Wednesday, January 17, 2007

Bueno ya después de un tiempo de trabajo bastante diferente a plegar figuras pero si con respecto a origami, como el desarrollo de algunos métodos de creación, es de gran agrado mostrar una mejora en un modelo y una nueva creación.
Siempre al plegar un modelo voy teniendo en la cabeza la imagen de alguna figura que he visto antes, esta vez después de ver el escorpión de LANG, me dieron ganas de mejorar el mío, y pues lo he logrado y bastante.
Uno de los ítems que he tenido en la creación de las figuras siempre ha sido encontrar un gran realismo y pues siempre llegar a que al ver el modelo la gente sepa que es y no tenga que divagar entre que será a que se me parece.....
….... y bueno cada vez intento lograr siempre los mejores modelos posibles, gracias a esto existen diferentes versiones del mismo modelo y creo que esto le pasa a muchos creadores y en hora buena gracias a esto he creado la versión 2 de mi escarabajo jirafa en la cual he logrado alcanzar una mayor longitud en la patas y un toque de agresividad en el modelo, espero les guste y recibir sus opiniones.

4 Comments:

Blogger Arte del Papel said...

este es el modelo que mas me gusta pero creo que se
ve mejor en directo, cuando fui a bucaramanga y la vi fue lo primero que te dije esta muy buena esta figura

5:20 PM  
Blogger FERNANDO said...

BUENO ESTIMADO AMIGO, GRACIAS POR TU RESPUESTA A MI M AIL, HRMOSAS FOTOS Y HERMOSOS PEGADOS!! FELICIDADES Y ESPERARE TUS DIAGRAMAS.!!!

8:26 AM  
Blogger untalgregorio said...

Hola diegol,
El problema de crear es ese, uno nunca se da por satisfecho, y continúa y continúa, Por suerte, siempre se pueden mejorar los modelos.
Un abrazo
Untalgregorio
www.gregoriovainberg.blogspot.com

3:48 PM  
Blogger Juanc said...

muy buenos modelos Diegol el escorpion me gusta mucho es el insecto que mas me gusta asi que porsupuesto tambien diseñe uno aki te dejo el enlace de mi blog pa que lo veas y ahi poder intercambiar modelos o Cp`s de cada uno.

Saludos desde Ecuador...
Juanse

7:40 PM  

Post a Comment

<< Home